CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN PARA LAS EXTENSIONES DE PELO OXY

Para aquellos pedidos realizados en Oxyextensions.es, se aplica un periodo de 14 días desde el momento en el que el pedido está en su posesión. Durante este período, podrá evaluar el producto. Si no le satisface, puede devolverlo.

NUESTROS TÉRMINOS DE DEVOLUCIÓN:

Al igual que el resto de vendedores de extensiones de cabello, nos adherimos a unos términos de devolución estrictos. Cada producto devuelto se evalúa para determinar si podemos aceptarlo. Para evitar decepciones, por favor lea cuidadosamente los siguientes términos de devolución:

  • El período de notificación es de 14 días.
  • El producto debe devolverse en su embalaje original.
  • Las extensiones devueltas deben tener las bandas elásticas doradas todavía colocadas en su lugar.
  • No separe en ningún momento el pelo de la cartulina, o no aceptaremos la devolución.
  • Puede asegurarse de que las extensiones cumplen las condiciones de devolución si las saca con cuidado del envoltorio de plástico para comprobar el largo y el color. Si las extensiones no son las adecuadas, puede colocarlas de nuevo en su envoltorio para ser devueltas.
  • El artículo debe devolverse en las mismas condiciones con las que lo recibió, y adecuadamente empaquetado. Es responsabilidad del cliente de que el envío de vuelta nos llegue en perfectas condiciones.

TENGA EN CUENTA: Es su responsabilidad como cliente el asegurarse de que el pedido nos llega en perfectas condiciones. Por tanto, debe guardar el resguardo de envío, así como el código de seguimiento, hasta que le confirmemos que hemos recibido la devolución. Debe solicitar este servicio en la agencia de transporte o su proveedor postal local. En caso de que se pierda el paquete con su devolución, le pediremos siempre el código de seguimiento del envío. Los artículos que se hayan enviado y que no posean código de seguimiento no serán susceptibles de devolución o cambio.

DESCARGUE EL FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

Las extensiones pueden cambiarse por otro color siempre que cumplan las condiciones de devolución. Si aún así no encuentra el color adecuado, le reembolsaremos la compra durante los 7 días hábiles siguientes.

CAMBIOS

Si quiere cambiar si artículo por otro de distinto color, por favor indíquelo en el formulario de devolución. Si envió su devolución hace más de dos semanas, y todavía no se ha procesado y no ha recibido el dinero, por favor contacte con nosotros.