Condiciones Generales De Compra Venta Online

1.OBJETO DEL CONTRATO 2.IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR 3.APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA 4.DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PROPIETARIO 5.DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE/COMPRADOR 6.INCUMPLIMIENTO DEL PAGO Y PETICIÓN DE DOCUMENTACION ADICIONAL PARA EVITAR FRAUDE 7.ENVÍOS 8.DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS, CAMBIOS Y QUEJAS 9.PROTECCION DE DATOS PERSONALES 10.MODIFICACIONES EN LA PÁGINA WEB 11.LEGISLACIÓN APLICABLE  2018-10-15 Denis Andersen s.p. (OxY Extensions) NIF: 6270387000 Fundado en: 2012 Dirección postal: II. Prekomorske Brigade 20, 6000 Koper, Eslovenia Dirección de correo electrónico: info@oxyextensions.es Teléfono: +386 40 215 555  Servicio telefónico de 09:00 a 16:00 días laborables (de lunes a viernes, hora local). 

1. OBJETO DEL CONTRATO

Por el presente contrato el vendedor se compromete a entregar al comprador los productos que éste haya solicitado a través del sitio web www.oxyextensions.es a cambio de un precio cierto. Nuestros precios y ofertas de productos se aplican únicamente a aquellos consumidores con domicilio en España que cuenten con una dirección de entrega final en territorio español. Los artículos ofrecidos por el vendedor sólo están disponibles hasta agotar existencias.

2. IDENTIFICACIÓN DEL VENDEDOR

Mediante este documento se establecen las condiciones generales de contratación en la relación contractual que tiene por objeto la compra venta de los productos de OxY Extensions. (en adelante el vendedor o propietario) con domicilio social en c/ U II. Prekomorkse Brigade 20, 6000 Koper (Slovenia) y con CIF SI38570971, con la persona física/consumidor (en adelante el comprador o contratante), que manifiesten su voluntad de comprar los productos que se encuentran detallados en la web www.oxyextensions.es, mediante la solicitud realizada a través de internet en el indicado sitio web. Estas solicitudes de los compradores constituyen las condiciones particulares a las que van asociadas las presentes condiciones generales que el comprador debe necesariamente aceptar telemáticamente con carácter previo a la compra del producto. Las presentes condiciones se exponen en la web para que el contratante las lea, las imprima, archive y acepte, no pudiendo el comprador adquirir el producto sin que se haya producido esta aceptación. El dominio bajo el que actúa OxY Extensions ha sido notificado debidamente.

Las presentes condiciones así como las condiciones particulares efectuadas a través de la solicitud de producto del comprador, implican la realización del contrato de compraventa entre el vendedor y el comprador, que afirma haber leído, entendido y aceptado.

La presente compraventa se regula con carácter general de conformidad a la legislación española aplicable y especialmente el Código Civil, Ley 34/2002 de 11 de julio de comercio electrónico, Ley 59/2009 de 19 de diciembre de firma electrónica, y con sumisión a lo señalado en la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y Ley del Comercio Minorista.

3. APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones regulan el uso del servicio de www.oxyextensions.es. Los pedidos realizados a través del sitio web www.oxyextensions.es suponen la aceptación íntegra de las Condiciones Generales de contratación, que se describen seguidamente. Dichas condiciones tienen fuerza vinculante para ambas partes, empresa y consumidor.

Las presentes condiciones pueden ser modificadas sin previo aviso, prevaleciendo las que se encuentren publicadas en el momento de que se produzca la utilización del servicio. Recomendamos encarecidamente su lectura cada vez que se acceda a la página web.

4. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PROPIETARIO

Entrega del producto: El vendedor está obligado a entregar el producto en perfecto estado en la dirección solicitada e introducida por el comprador en el formulario del pedido. El vendedor no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el comprador sean erróneos o incompletos. Los gastos de envío y embalaje, van a cargo del comprador según la tarifa vigente que aparece en la web y que declara aceptar el comprador.

Responsabilidad del vendedor: El vendedor en ningún caso será responsable en relación con:

  • Los errores o retrasos al introducir el comprador los datos en el formulario del pedido, la lentitud o imposibilidad de recibir la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir debido a problemas en la conexión a Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor o cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de la empresa. En todo caso, el vendedor se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al comprador para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
  • De los errores o daños producidos por el uso inadecuado del servicio y de mala fe por parte del comprador.
  • De la inactividad de la dirección de correo electrónico proporcionada por el comprador para la confirmación del pedido.
  • Responsabilidad del vendedor en relación a la calidad de los productos: El vendedor se hace responsable de la calidad de los productos admitiendo la devolución de estos siempre y cuando estén defectuosos o no lleguen al comprador en correcto estado. El vendedor no tendrá ninguna responsabilidad en relación con aquellos productos que hayan sido ya consumidos sin ningún tipo de incidencia por parte del comprador que pretende realizar una reclamación. El comprador, antes de firmar la entrega del pedido deberá asegurarse que el embalaje llegue en perfecto estado, sin golpes ni ningún tipo de deterioro. Es obligación del comprador rechazar el pedido si el embalaje está dañado o deteriorado.

El vendedor renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles daños o perjuicios derivados de lo señalado anteriormente en esta cláusula. En todo caso, la responsabilidad del vendedor si incumple lo señalado en este acuerdo según los términos de las presentes condiciones generales se limitará al cambio del producto o a la devolución del importe que, en su caso hubiese podido abonar el comprador y siempre previa devolución por parte del comprador del producto en cuestión.

5. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PROPIETARIO

5.1 El comprador está obligado a abonar el precio del producto solicitado eligiendo entre las siguientes formas de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.

Precio: El precio vigente de los productos corresponde al que aparece en lapágina web en el momento en que se realiza la compra con I.V.A. excluida. El vendedor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de la modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente en el momento del registro del pedido.

Método de pago a voluntad del comprador:

  • Transferencia bancaria a la cuenta del vendedor. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional al comprador por parte del vendedor. En el concepto de transferencia se deberá indicar el número de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el pedido se procesará una vez recibido el pago en nuestra cuenta bancaria, esta circunstancia puede demorar la entrega unos días. Si en el plazo de diez días la transferencia bancaria no constara ingresada, el pedido quedará automáticamente anulado.
  • Tarjeta de crédito. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional al comprador por parte del vendedor. Si en el plazo de dos días el pago no fuera efectuado, el pedido quedará automáticamente anulado.
  • PayPal. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional al comprador por parte del vendedor. Si en el plazo de dos días el pago no fuera efectuado, el pedido quedará automáticamente anulado. Por motivos de seguridad, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío una vez realizado el pedido.

En todo caso se observarán las disposiciones que legalmente sean aplicables a los pagos y en especial las contenidas en la Ley 34/2002 de 11 de julio de comercio electrónico, y se garantiza a los compradores que el propietario utiliza la comunicación segura (SSL) con las diferentes entidades bancarias.

5.2 Registro como cliente y contraseña

Aquel cliente que haya realizado compras anteriores, quedará registrado como cliente. Si el cliente desea guardar sus datos para próximas compras deberá crear una cuenta de usuario con una contraseña. Dicha contraseña es estrictamente confidencial y personal y no debe divulgarse ni cederse a terceros para que sea usada. En caso de pérdida u olvido de la misma, el cliente deberá haciendo uso del enlace correspondiente al acceder al sitio web.

5.3 Descuentos y cupones de descuento

  • El vendedor se reserva el derecho de conceder a sus clientes varios tipos de descuentos (por fidelidad, por volumen de pedidos, por recomendación de la tienda online a terceros, etc.). Cada descuento tiene sus propias reglas de aplicación.
  • El uso incorrecto de las reglas dará derecho al vendedor a no aplicar o denegar el descuento. En tal caso, el cliente será informado de dicha negación y se le ofrecerá la posibilidad de hacer un pedido sin el descuento.
  • La descripción detallada de las reglas y condiciones sobre cómo aplicar los descuentos, aparecen de forma explícita en el propio descuento o se proporcionan mediante un enlace que conduce a la web. En caso de que surjan dudas en cuanto a la interpretación de las mismas, la interpretación válida será la del vendedor.
  • Todos los descuentos y cupones se pueden emplear solo una vez, a menos que se indique explícitamente lo contrario. Si el consumidor pretende aplicar el descuento en varias ocasiones, el vendedor se reseva el derecho de rechazar tal descuento. 
  • En caso de que una persona jurídica quiera aplicar un descuento, y no se trate de cheques regalo, el vendedor se reserva el derecho de no admitir tal descuento o cupón de descuento.
  • En caso de que el valor del cheque regalo o cupón de descuento, sea superior al valor total de la compra, tal diferencia de importe no será abonada ni en forma de cheque regalo, cupón de descuento, ni podrá ser reclamada con posterioridad.

5.4 El comprador asume todos los riesgos de deterioro, menoscabo, daños, pérdida de los productos desde el momento en que éstos hubiesen sido puestos a su disposición en el mismo momento de la entrega.

6. INCUMPLIMIENTO DEL PAGO Y PETICIÓN DE DOCUMENTACION ADICIONAL PARA EVITAR FRAUDE

l vendedor se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o a procesar un pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista algún litigio por impago, así como cualquier pedido que cuente con indicio de fraude en el pago. .

El vendedor controla todos los pedidos registrados en la web, con el fin de evitar prácticas abusivas..

Nuestro servicio de atención al cliente podrá previamente solicitar todos los documentos necesarios (tales como justificante de domicilio o de débito a nombre del cliente o justificante del domicilio de la persona señalada en la dirección de entrega), para aceptar un pedido en aras a evitar conductas ilícitas o fraudulentas. En todo caso estas solicitudes de documentación se realizarán en los siguientes supuestos:.

  • En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.
  • En caso de cliente nuevo no registrado.
  • En caso de pedidos realizados con modalidad de pago contra reembolso.
  • En caso de indicios de fraude en el uso de tarjeta de crédito.

7. ENVÍOS

En el momento de realizar el pago, puede elegir de entre las formas de envío disponibles en su región y comprobar las horas de entrega que le podemos ofrecer. Nos esforzamos al máximo por disponer de todos nuestros productos en stock. En caso de que alguno de los productos no estuviese disponible para su envío inmediato, se le indicaria en el mismo producto y en el momento de realizar el pago. Si alguna parte de su pedido no se pudiese entregar inmediatamente, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para que le ayudemos a solicitar un envío parcial o a elegir un producto de características similares. En caso de que no podamos cumplir la fecha de entrega acordada debido a que el producto se haya agotado, nos pondríamos en contacto con usted. Si no recibe el paquete, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para informarnos de ello en un plazo de 5 días a partir de la fecha de realización del pago.

Los pedidos realizados antes de las 15:00 (GMT + 1) de lunes a viernes, seran enviados el mismo día. Entrega estándar: 3 días laborales.

En pedidos superiores a 90 euros los gastos de envío son gratuitos.

8. DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS, CAMBIOS Y QUEJAS

Nuestro objetivo en OxYExtensions es asegurarnos de que el consumidor se sienta seguro comprando nuestros productos, por lo tanto, le ofrecemos la posibilidad de anular, devolver o cambiar su compra o si el producto está defectuoso, reembolsarla. Usted el cliente, es responsable de los gastos de envío para devolver o cambiar productos, así como de cualquier pérdida de valor debida a la manipulación de los productos más de lo necesario para determinar el carácter y la forma del producto. En caso de que haya recibido un producto defectuoso o que presente alguna tara, nosotros nos hacemos cargo de los gastos del envío de la devolución. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros aquí >>

8.1 DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones deben ser presentadas de la siguiente manera:

  1. Empaquete los artículos que desea devolver en el mismo paquete/bolsa en el que fue enviado,
  2. o utilice su propio paquete/bolsa. Utilice nuestro formulario de devolución.
  3. Envíe el formulario junto con los productos que ya no quiere a OxY Extensions,Cokova 1, 6320 Lucija, Eslovenia.
  4. Entregue el paquete en su oficina de correos más cercana. Guarde el recibo.

8.2 DERECHO A LA DEVOLUCIÓN

Si usted desea cancelar su pedido o devolver sus productos, por favor notifíquelo por escrito antes de los 14 días posteriores a la fecha de recepción de sus productos. Deberá hacerlo a través de nuestro formulario de devoluciones o por correo electrónico. En la web de la Agencia del Consumidor se puede encontrar un formulario estándar para el ejercicio de su derecho en materia de devolución de mercancías. Dispondrá de 14 días más para devolver los productos. Le devolveremos el dinero que ha pagado mediante la misma forma de pago que haya utilizado (o, en caso de que el pago de los productos en cuestión no se haya efectuado todavía, nos aseguraremos de que la devolución se refleje en el saldo de su cuenta), tan rápido como sea posible. El reembolso será realizado en un máximo de 14 días después de que haya notificado su intención de devolver los productos, siempre y cuando hayamos recibido los productos o el comprobante de que nos los ha enviado de vuelta. Usted, el cliente, es responsable de los gastos de envío para devolver o cambiar productos, así como de cualquier pérdida de valor debida a la manipulación de los productos más de lo necesario para determinar el carácter y la forma del producto.

8.3 CAMBIOS

En todos los casos de devolución, usted será responsable de hacernos llegar el producto, y si no se especifica lo contrario los gastos de envío correrán a su cargo. En caso de que su pedido se envíe erróneamente o fuese defectuoso, le devolveremos los gastos de la devolución.

8.4 REEMBOLSO

En caso de que se le hayan cobrado los productos se le reembolsará el dinero que haya pagado, incluidos los gastos de envío estándar y envío urgente. Los envíos no estándard quedan excluidos de reembolso. En caso de que desee quedarse con una parte del pedido y anule solamente una parte del mismo, no se le devolverán los gastos del envío estándar.

OxY Extensions le garantiza el reembolso económico o si lo prefiere, cambiarle el producto, de acuerdo con el derecho a la devolución. Se devolverá el importe íntegro del producto siempre y cuando éste se nos devuelva intacto (exactamente igual que cuando se le envió a usted). Esto quiere decir que los productos no tienen que presentar ningún daño, estar sucios, haberse lavado, modificado ni utilizado, y que todas las posibles marcas y etiquetas tienen que estar intactas. Si el producto ha sufrido algún tipo de modificación, se llevará a cabo una evaluación del deterioro sufrido. La disminución del valor del producto no será reembolsada.

Si ha recibido un producto defectuoso, deberá notificarlo inmediatamente a Rapunzel y devolverlo conforme a la información de devoluciones indicada anteriormente. Aquellos productos con algún defecto, Rapunzel procederá a la devolución íntegra del pago. Las reglas descritas en este documento no limitan los derechos legales existentes. Con respecto a un servicio que ya se ha iniciado, las devoluciones sólo se pueden hacer para aquellos servicios que aún no se han llevado a cabo.

9. PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Información al usuario de la existencia de fichero y solicitud del consentimiento para el tratamiento automatizado de los datos. En relación con los datos de carácter personal facilitados por el comprador en los formularios en el sitio web cumple estrictamente la normativa vigente establecida en la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal y demás legislación que la desarrolla e informa al comprador que los datos serán incluidos dentro de un fichero para su tratamiento automatizado prestando el consentimiento mediante la aceptación de estas condiciones generales a dicho tratamiento.

Finalidad de los datos. La web del vendedor recoge y trata determinados datos personales que son introducidos por el comprador libremente en el formulario con la finalidad de poder contestar a las solicitudes de información que se puedan realizar así como para poder gestionar las compras que se realicen y enviar ofertas comerciales a todos aquellos interesados en sus productos. En nigún caso el vendedor recoge datos relativos a la salud de los compradores o usuarios, los datos son básicos para las finalidades señaladas anteriormente.

Obligatoriedad de la introducción de los datos. Los campos en los que figure un asterisco * en los formularios existentes son aquellos que requieren una respuesta obligatoria y de no ser cubiertos la consecuencia sería imposibilidad de comprar o solicitar la información que se necesite.

10. MODIFICACIONES EN LA PÁGINA WEB

OxY Extensions se reserva el derecho a efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados en su página web.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE

Carácter contractual

Estas condiciones generales forman parte integrante del contrato, siendo la versión vigente la que aparezca en la página web al momento de efectuar la compra.