Extensiones de Pelo con Clips OxY

En OxY Extensions creamos las extensiones de pelo más divertidas, rápidas de colocar, económicas y preciosas. Como ves, ADORAMOS las extensiones de pelo de cualquier medida, volumen y estilo. Con tus OxY Extensions disfrutarás todos los días de un pelo maravilloso y bellísimo.

Las extensiones de pelo con clips de OxY son la solución definitiva y superrápida para tener un cabello perfecto, a tu estilo, cada día. Podrás variar tu peinado de forma casi instantánea, y el pelo te crecerá sin que se estropee por los pegamentos o el estrés a que lo someten las extensiones cosidas.

Los clips ya están fijados a la extensión, y son de alta calidad, muy cómodos, recubiertos de suave polímero. OxY Extensions te permite darles la vuelta y cambiar tu look en cuestión de minutos, fácil y rápidamente. Tanto si quieres un cabello largo, fuerte y con cuerpo, como si lo deseas corto y estilizado, los clips se pueden variar y voltear con la misma frecuencia con la que cambias de vestuario.

6 sencillos motivos por los que deberías elegir OxY Extensions

Nuestros clientes nos ADORAN. Y tú también lo harás. Este es el motivo…

ILARGO INSTANTÁNEO – ¿Quieres que tu pelo crezca, pero llevas aaaños con la misma longitud? ¿Has sufrido ya una pesadilla en la peluquería? Puede que tan solo eches de menos aquellos sedosos bucles que solías tener. Sea cual sea la razón, con OxY Extensions, tendrás un pelo largo y bonito de forma instantánea.

VOLUMEN CON MUCHO CUERPO – Pasa de un cabello fino, triste y malhumorado, a unos bucles alegres y vivaces en solo 5 minutos.

NO ESTROPEAN EL PELO - Las extensiones OxY Extensions son totalmente seguras y nunca estropearán tu cabello. Tan solo engánchalas donde quieras y deja que tu pelo natural siga creciendo de forma normal.

EXTRACCIÓN DOBLE – Realizamos un proceso de dos etapas para la extracción de pelos cortos, eliminándolos a mano, lo que proporciona una mayor calidad y mejor aspecto. Así, desde la raíz a la punta, las extensiones de cabello en nuestra línea de lujo son preciosas y voluminosas. Los procesos de producción son insuperables, y hacemos un gran esfuerzo para eliminar todos los cabellos cortos y asegurarnos de que fabricamos las extensiones con el mayor volumen posible.

INVISIBLES Y LIGERAS - Nuestras extensiones son ligeras y muy discretas, aparentando que crecen directamente desde el cuero cabelludo. Se fusionan perfectamente con tu propio pelo, y prácticamente son indetectables desde cualquier ángulo, incluso con los peinados más atrevidos.

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE - Solo nos sentimos felices si tú estás loca de contenta. Compra con total tranquilidad, podrás cambiar o recuperar el dinero de tus extensiones si no te encantan cuando las recibas. Siempre estamos aquí para ti, y responderemos todos tus correos en 24 horas, los 5 días laborables de la semana.